¿Cómo puedo contactarlos si tengo un problema con mi compra?
¡Nos encantaría saber de ti! Nos tomamos en serio tu retroalimentación. Si hay algún inconveniente con tu compra estaremos más que dichosos de ayudarte. Da clic aqui para ver la información de contacto. Puedes llamarnos o escribirnos directamente desde allí.
¿Puedo listar sus productos por precio?
¡Claro que sí! Simplemente realiza una búsqueda para que se listen los resultados. En la parte superior derecha de los resultados saldrá un campo de “Ordenar por” con un menú desplegable que te permitirá ordenar los ítems por diferentes criterios.
¿Sus precios incluyen IVA?
Si, los precios listados incluyen el IVA. Algunos productos no se encuentran gravados con este impuesto.
¿Puedo comprar si no vivo en Colombia?
Por el momento solo podemos enviar productos dentro del territorio colombiano. Sin embargo, si te encuentras en otro país puedes visitar nuestra página en U.S.A www.stomabags.com desde donde tenemos envíos internacionales.
¿Brindan el servicio de pago contra entrega?
En este momento no contamos con pago contra entrega, sin embargo te brindamos un abanico amplio de posibilidades para realizar tu pago, desde tarjeta de crédito y debito, hasta pago en efectivo en puntos de Via Baloto, Efecty, entre otros.
¿Los productos que vende Stoma Bags son de calidad?
Solo vendemos productos originales fabricados directamente por los más importantes fabricantes. Puedes ver algunos de las marcas que distribuimos en la sección de “Fabricantes”.
¿Tienen página de Facebook?
¿Es seguro realizar una transacción monetaria en su página?
Puedes comprar tranquilo y seguro en nuestra página. Todas nuestras transacciones están encriptadas con tecnología SSL. También trabajamos junto a ePayco, pasarela de pagos certificada. Busca este logo en la parte inferior de cualquier página de este sitio web.

SSL Certificate Authority
¿Los productos que cuentan cuentan con el registro sanitario correspondiente?
Todos los productos que se listan en la plataforma tienen su registro sanitario al dia con el INVIMA entre otras certificaciones.
¿Cómo puedo comprar un producto?
Los pasos de compra son simples:
- Busca el producto digitando una palabra clave en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior central de nuestro sitio web.
- Una vez lo hayas encontrado da clic en “Añadir al carrito” asegurándote que la cantidad requerida de este producto es la adecuada.
- Después de agregar todos los productos y las cantidades requeridas en el carrito, da clic en “Realizar Pedido”.
- Si aún no tienes una cuenta con nosotros compra como invitado llenando los campos en blanco requeridos en “Información de envío”.
- Para terminar, completa la información de pago, revisa tu orden y da clic en “Pagar” para que tu orden sea procesada.
¿Cómo puedo rastrear mi orden o verificar su estatus?
Una vez que el producto es despachado te enviaremos un correo con un número de seguimiento para tu producto con el cual puedes rastrear el producto directamente en la página de la empresa de mensajería. Si tú quieres llamarnos y verificar el status de tu orden o rastrear el envío puedes marcar al 350 318 9898 y estaremos encantados de poder ayudarte con tu requerimiento.
¿Cómo puedo saber si hay existencias de un producto?
Continuamente estamos actualizando nuestro inventario debido al alto nivel de órdenes. Si quieres estar seguro si hay disponibilidad de un producto en particular, siéntete libre de llamar a uno de nuestros amigables asesores marcando al 350 318 9898 y ellos verifican por ti.
¿Cómo seleccionar mi proveedor de productos para ostomía?
Como un paciente ostomizado es muy importante para ti seleccionar productos en los que confíes. Aquí en stomabags.com.co ofrecemos productos de marcas respetadas a los más asequibles precios del mercado. Visita nuestra tienda dando clic aquí. No busques más, ¡a esto nos dedicamos!
¿Cuánto tiempo toma recibir el producto?
Depende de algunos factores. Nosotros distribuimos desde diferentes bodegas ubicadas en toda Colombia. Nosotros escogemos la más cercana a tu ubicación y trabajamos fuerte para que la mayoría de los envíos lleguen dentro de 24 a 72 horas. En Bogotá algunos productos pueden llegar en menos de 24 horas.
¿Están el manejo y el envío incluido en sus precios?
El manejo si está incluido mientras que el envío no lo está. Dependiendo de las dimensiones del producto los valores pueden variar, sin embargo, la mayoría de ítems tienen una tarifa plana de envío de $12.000 pesos. Puedes conocer más sobre los costos y políticas de envío aquí.
¿Qué tipo de productos puedo encontrar en su tienda en línea?
Nuestra tienda maneja suministros o dispositivos médicos de todo tipo, no exclusivamente productos para ostomía. Para encontrar el elemento deseado escribe una palabra clave en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior central y luego da clic en buscar.
¿Qué ventajas tiene crear una cuenta en su página web?
Tener una cuenta con nosotros permite una compra más ágil y te brinda herramientas para administrar tu libreta de direcciones y métodos de pago. También te permite ver los detalles de compras pasadas y actuales. Además, podrás estar pendiente del proceso de envío entre otros. Registrate ahora desde aquí.
¿Cuál es su política de reembolso?
Estamos muy orgullosos de los productos que vendemos y solo trabajamos con las mejores marcas. Si hay un error con tu orden estaremos más que dichosos de colaborarte. Mira nuestra política de reembolso dando clic aquí.
¿En qué horarios puedo contactar a sus asesores en caso de necesitarlos?
Nuestros asesores están listos para ayudarte de lunes a viernes de 8am – 5pm. También puedes enviarnos un correo a contacto@stomabags.com.co con tu inquietud.
¿Dónde puedo escribir mis comentarios sobre mi compra?
Debes registrarte (o ingresar a tu cuenta si ya tienes una) en nuestra web para poder dejar un comentario. Una vez dentro tienes que:
- Ubicar el producto realizando una búsqueda en nuestra página.
- Una vez en la página del producto en la parte inferior junto a la descripción encontrarás la pestaña “Comentarios” accede a esta pestaña y da clic en “dejar comentario”. o “Sea el primero en realizar una reseña de este producto”
- El propósito es comunicar tus opiniones con otros usuarios y compartir tu experiencia con el producto, por lo cual agradecemos tu retroalimentación.
¿Dónde está ubicado stomabags.com.co?
Nuestra oficina principal en Colombia está ubicada en Bogotá.
¿Por qué fue cancelada mi orden?
A veces el ítem ordenado no estaba disponible, esto no suele suceder. Sin embargo, en el caso de que tu orden sea cancelada se realizará un reembolso del dinero. Si quieres verificar si hay disponibilidad de un producto, puedes llamarnos gratis al 350 318 9898.
¿Ofrecen envíos nocturnos?
Si necesitas envíos nocturnos por favor llámanos al 350 318 9898 y asi lo agendaremos. No olvides revisar nuestros términos de envío aquí.